Taller de Verano 2016_expresión plástica y huerta!

Entre el 19 de enero y el 25 de febrero los esperamos para compartir el Taller de Verano 2016!

EXPRESIÓN PLÁSTICA (para niños de 3 a 12 años)

Martes y jueves de 14.30 a 16 hs. 
Martes y jueves de 16.30 a 18 hs.
Martes y jueves de 18.30 a 20 hs.

En el Taller de Verano aspiramos a un acercamiento más lúdico al espacio de taller, a las técnicas y los materiales con los que trabajamos. La propuesta del Taller de Verano invita a dos encuentros semanales de hora y media de duración (10 encuentros en total), en cada uno de los cuales se trabaja una actividad particular. Este verano trabajaremos especialmente la construcción con barro y materiales reciclados, color y dibujo sobre volúmen.

HUERTA (para niños de 3 a 12 años)

Miércoles de 18.30 a 20 hs.

Trabajar la tierra es una excelente instancia para que niñas y niños cuiden el medio ambiente y conozcan los ciclos vitales de plantas, flores y vegetales. Introducir al niño en el mundo de la huerta y la jardinería puede ser también una oportunidad de aprendizaje para toda la familia.

En este Taller de Huerta que iniciamos, proponemos profundizar sobre algunos conceptos básicos del trabajo en huerta, así como también, una serie de actividades que harán de este taller una experiencia divertida y diferente. 

Utilizando como disparador la información que obtenemos en la experiencia de nuestros cinco sentidos -vista, olfato, oído, gusto, tacto-, utilizamos cada uno de los encuentros de este Taller de Huerta con el objetivo de interiorizar y acercarnos a conceptos de huerta y jardinería desde experiencias vivenciales y tangibles.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!*

*Con la inscripción al Taller de Verano se obtiene una bonificación del 50% en la mensualidad de marzo para el Espacio Anual. Recordamos que el Espacio Anual 2016 comenzará la semana del 29 de febrero.